El que ahora sea uno de los equipos más potentes económicamente hablando de todo el continente europeo, no deja de echar el ojo a esas jóvenes promesas destinadas a marcar el futuro del fútbol y el Manchester City ficha a la perla de 15 años Danny Barbir.
El tabloide “The People” ha sido el encargado de difundir la noticia, aunque posteriormente haya sido el propio jugador quien la haya confirmado a través de su red social de Twitter. Danny Barbir es un jugador norteamericano, de gran envergadura y que ha sido objeto también de seguimiento de clubes españoles como el Málaga.
Pero el que parecÃa mayormente interesado en la contratación de este joven jugador, de padre Rumano, era el Fulham, que esperaba ficharlo una vez cumplidos los 16, pero los citizens se han adelantado estrategicamente y han conseguido cerrar filas en torno a una de las grandes promesas del panorama mundial, que ahora pasará a continuar su meteórica formación en el club inglés.
Recordad también que el Manchester City ha visto recientemente como una de sus perlas, Denis Suárez, se le escapaba en el mercado de verano en manos del Fútbol Club Barcelona.
Comentarios