Sin duda alguna el mayor culebrón futbolístico de los últimos años y quizás el galáctico que más quebraderos de cabeza ha causado a Florentino Pérez, ya esta aquí y Gareth Bale es por fin presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
Gareth dijo muchas cosas y algunas bastante interesantes e incluso se atrevió a chapurrear algunas palabras y frases en español. Lucirá el dorsal número 11 y viene con las ideas muy claras sobre quien será el auténtico líder del vestuario. Os dejamos con algunas de sus palabras:
“Me he entrenado y estoy deseando jugar aquí. Vamos a ver cuándo me escogen. He tenido alguna molestia y cuando supe que el Madrid estaba interesado quería llegar aquí. Estaré en plena forma”.
“Cristiano es el mejor del mundo y un factor que me impulsó a venir aquí. Será un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos. Cristiano no necesita ayuda”.
“El dinero no tiene que ver conmigo. Es una cuestión entre Madrid y Tottenham. Yo quería venir incluso por un centavo para ganar títulos, la Champions y ser mejor jugador”.
“Siempre seguí la Liga y me encantaba el Madrid. Me hice una foto con su camiseta a los nueve años y perseguí ese sueño. Estoy deseando ponerme la camiseta blanca”.
“Estoy en buena forma. He trabajado mucho por mi cuenta. Me falta tiempo de juego. Ayudaré a mi selección y me lo tomaré paso a paso, pero espero jugar ante el Villarreal. Lo estoy deseando”.
“Espero ayudar a ganar la Décima”
Comentarios