Lo del culebrón de Silva aún no se ha acabado. Está claro que el jugador está en el mercado… por 30 millones de euros, que es la cantidad que el Valencia siempre ha pedido.
Pues bien, el Barça busca extremo izquierdo, primero Ribery, después Mata, luego Riera… pero está claro que el que gusta es Silva, su clase, su calidad y su buen toque serÃan ideales para la idea que tiene Guardiola y que por estilo de juego es similar a Xavi e Iniesta. El Barcelona esperarÃa a vender a jugadores como Gudjonsen y aligerar fichas como Henrique para presentar un oferta que haga pensar al Valencia.
Por otra parte el máximo rival del Barça, el Real Madrid también está interesado en el canario. Y es que tiene a Robben totalmente a disgusto en el club, primero lo despreciaron con la contratación de CR9, después marchan a su mejor amigo en el vestuario, Wesley Sneijder. Por lo que el jugador esta como loco por abandonar el Madrid y recalar en Inglaterra o Italia.
Y el sustituto de este no es otro que Silva, que el Madrid invertirÃa lo ganado por Robben en él, incluso incluirÃa jugadores como Van der Vaart en la operación (recordamos que Van der Vaart fue uno de los jugadores más deseados por el Valencia hace unos años), por tanto no habrÃa problema en pagar los 30 millones o 15 o 20 más Rafael.
¿Quien se llevará el pez al agua?
Comentarios